Sobre nosotros

Una idea

Shou nace en el Eixample de Barcelona con el compromiso de ofrecer una idea básica: calidad y diseño a precios razonables. 

Partiendo de una línea urbana, los diseños de Shou te transportan a un mundo con estilo propio que gira en torno al color, los estampados y las combinaciones de prendas para dar a la mujer personalidad y libertad. Delicadeza, optimismo, sofisticación y funcionalidad definen nuestra esencia.

Cada temporada lanzamos una colección cápsula, y en función del feedback, ampliamos la oferta de nuestro stock. Seleccionamos los mejores tejidos y acabados para producir unas prendas con personalidad y con la máxima calidad.

Somos una marca 100% digital, pero nuestra relación contigo no puede ser más cercana. Atendemos tus peticiones y sugerencias, y te ofrecemos todo tipo de facilidades y soluciones personalizadas. Tú eres la protagonista.

Una persona

Gloria Leiva es la persona que está detrás de este proyecto. Desde los primeros recuerdos de mi abuelo, empresario textil, mi pasión por la moda y las cosas bien hechas, siempre han estado vinculadas a mi vida, y estos valores se reflejan en todo mi trabajo. Inicié mis estudios en la Escuela Superior de Diseño de Moda Felicidad Duce, LCI Barcelona, y después empecé a trabajar con algunos diseñadores emergentes, antes de irme a vivir una aventura en Londres, ciudad que se convirtió en un referente y que me hizo comprender que el sentido de mi vida era diseñar moda.

Mi estilo es una mezcla de la moda de vanguardia londinense, el minimalismo de los 90 y la austeridad  de las firmas japonesas en los 80. Una visión personal, con estilo propio que combina funcionalidad con diseño y un producto de calidad. Te invito a descubrir mi mundo. 

Unos valores

Apostamos por una manera diferente de entender la moda, donde la producción sostenible y ética y unos diseños perdurables son nuestros principales valores.

Trabajamos con finales de stock y producimos series limitadas, para no generar sobre producción. Los residuos pre-consumo que generamos son reciclados, siguiendo los principios de la moda circular. Integramos valores sociales a nuestra red de proveedores y confeccionamos al 100% en nuestra ciudad, estableciendo unos precios de producción justos y de mutuo acuerdo con el taller.

Proximidad, consumo responsable, durabilidad y calidad definen nuestra manera de entender la moda.